Doble Exterior Con Baño Propio

LOOP HOMES Urban

Descubre la comodidad y la privacidad en nuestras acogedoras habitaciones individuales con baño compartido. Cada habitación ha sido diseñada para ofrecer un espacio personalizado donde puedes estudiar y descansar con tranquilidad. Equipadas con mobiliario moderno y todas las comodidades esenciales, estas habitaciones te brindan la privacidad que necesitas para disfrutar plenamente de tu experiencia universitaria. Bienvenido a tu hogar lejos de casa, donde la tranquilidad y el bienestar se combinan para crear un ambiente propicio para el éxito académico y personal.

Doble Superior Con Terraza Habitaciones One Sevilla

¿Qué más incluye?

Pensión
completa

Con menús saludables y variados de lunes a sábado.

Uso ilimitado de
zonas comunes

Zonas co-working, gimnasio y zonas de co-cooking.

Actividades
LOOP

Desde noches de cine hasta un entrenador personal, ofrecemos una amplia gama de actividades de ocio y deportivas para que disfrutes al máximo tu experiencia universitaria.

Cerca de
todo lo que necesitas

Desde nuestra residencia, podrás disfrutar de la cercanía al Campus Centro de la Universidad de Granada, al reconocido centro de estudios ESADA y al afamado Real Conservatorio Superior de Música, todos a pocos pasos de distancia.

En nuestra área disfrutarás de una completa oferta de servicios y opciones de entretenimiento, permitiéndote explorar los diversos planes que ofrece la ciudad. Además, con nuestros programas de actividades y los LOOP Mates, te enseñaremos todo lo que Granada tiene que ofrecer.

Si quieres reservar

Habitaciones
LOOP HOMES Urban