Twodio

LOOP HOMES El Carmen

Los twodios son una opción popular para aquellos que desean compartir mientras disfrutan de la privacidad de su propia habitación. Incluye dos habitaciones individuales junto con baño y cocina compartida, con mobiliario moderno e iluminación ambiental. Disfruta de la tranquilidad de tu propio espacio mientras te sumerges en la vida universitaria en nuestra residencia.

Cabecera Twodio Loop Homes El Carmen

¿Qué más incluye?

Pensión
completa

Con menús saludables y variados de lunes a sábado.

Uso ilimitado de
zonas comunes

Zonas co-working, gimnasio, comedor, espacios ajardinados y piscina.

Actividades
LOOP

Desde noches de cine hasta un entrenador personal, ofrecemos una amplia gama de actividades de ocio y deportivas para que disfrutes al máximo tu experiencia universitaria.

Cerca de
todo lo que necesitas

En pleno campus universitario El Carmen, la residencia cuenta con una ubicación ideal en la principal área universitaria de Huelva. A un paso de la Biblioteca de la Universidad y junto a facultades como la de Ciencias de la Educación, Derecho y Ciencias Experimentales, la residencia cuenta con un enclave estratégico en la ciudad.

La residencia se encuentra perfectamente comunicada con el Campus de La Merced y el Campus La Rábida gracias a la parada de bus situada en la entrada donde paran las principales líneas de buses en Huelva que te comunican con toda la ciudad.

Con el programa de actividades LOOP y con ayuda de los Mates, te mostraremos oferta completa de servicios y entrenamiento de la zona y descubrirás todos los encantos que Huelva tiene que ofrecer.

Si quieres reservar

Habitaciones
LOOP HOMES El Carmen

Loop Homes El Carmen Huelva.png
Union Europea Andalucia Se Mueve Con Europa.png

R.U Status El Carmen Huelva, S.L. ha recibido una financiación, cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, para la construcción y explotación de esta residencia universitaria, con el objetivo de contribuir al desarrollo urbano sostenible en Andalucía.