Descubre Tu Futuro Hogar Universitario

Elegir tu hogar universitario es una decisión importante. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de explorar nuestras instalaciones y conocer más sobre lo que LOOP HOMES tiene para ofrecer a través de nuestras LOOP Sessions: visitas virtuales personalizadas para ti.

¿Qué Puedes Esperar de Tu LOOP Session?

Personalización de tu Experiencia

Cada estudiante es único, y queremos asegurarnos de que nuestra residencia se adapte a todas tus necesidades. Durante tu LOOP Session, personalizaremos la experiencia para abordar tus inquietudes específicas y proporcionarte la información más relevante.

Visita Virtual Guiada

Un miembro de nuestro equipo te guiará a través de un recorrido virtual completo de nuestras instalaciones. Explora las habitaciones, espacios comunes y todas las comodidades que ofrecemos, desde el confort de tu hogar.

Conoce Nuestro Equipo

Habla directamente con nuestro equipo. Resuelve tus preguntas sobre servicios, programas, o cualquier detalle que sea importante para ti. Estamos aquí para brindarte toda la información que necesitas.

Solicita tu LOOP Session

Cerca de
todo lo que necesitas

Las residencias LOOP HOMES destacan por su ubicación sea cual sea la ciudad. Situadas en el centro de la ciudad y con conexiones de bus y metro a un paso, las residencias LOOP HOMES te ofrecen todas las facilidades para que no tengas que preocuparte por desplazarte largas distancias y puedas disfrutar al máximo de tu tiempo.

Podrás disfrutar de una oferta completa de servicios y opciones de entretenimiento en la zona para explorar las distintas ciudades. Además, con nuestro programa de actividades y los Loop Mates, te mostraremos los encantos de tu destino elegido.

LOOP HOMES Palace
Granada
LOOP HOMES Urban
Granada
LOOP HOMES El Carmen
Huelva
LOOP HOMES Tower Burjassot
Valencia