LOOP HOMES
Palace

Simplifica tu vida con nuestro concepto Be Wise. Imagina tener todo lo que necesitas, desde comida deliciosa hasta limpieza, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: tus estudios y relaciones personales.

La residencia

10 Testimonial Loop Homes Palace

Más de 1.000 residentes han elegido confiar en nosotros como su hogar durante su etapa universitaria. Únete a nuestra comunidad y descubre por qué somos la elección preferida.

Ernesto

«Mi experiencia en la residencia LOOP HOMES Palace superó todas mis expectativas. Desde el primer día, me sentí acogido por el equipo, que gracias a su trato cercano hizo que me sintiese como en casa. La atención y el apoyo que recibí durante mi estancia fueron excepcionales, creando un ambiente único y acogedor. No solo encontré un lugar cómodo para vivir, sino que también descubrí un hogar lejos de casa, donde pude disfrutar plenamente de mi experiencia universitaria. Recomiendo esta residencia a cualquiera que busque una experiencia enriquecedora y acogedora.»

Cerca de
todo lo que necesitas

Frente a la imponente Facultad de Derecho y los exuberantes Jardines Botánicos de la Universidad de Granada, se erige nuestra residencia LOOP HOMES Palace. Dos elegantes palacetes rehabilitados que ofrecen todas las comodidades y servicios que necesitas, con un concepto de todo incluido para tu mayor conveniencia.

Desde nuestra residencia, podrás disfrutar de la cercanía al Campus Centro de la Universidad de Granada, al reconocido centro de estudios ESADA y al afamado Real Conservatorio Superior de Música, todos a pocos pasos de distancia.

En nuestra área disfrutarás de una completa oferta de servicios y opciones de entretenimiento, permitiéndote explorar los diversos planes que ofrece la ciudad. Además, con nuestros programas de actividades y los LOOP Mates, te enseñaremos todo lo que Granada tiene que ofrecer.